WOLF Advanced Technology, empresa pionera en sistemas informáticos rugerizados embebidos, acaba de presentar cuatro módulos VPX basados en NVIDIA® Blackwell y diseñados para aplicaciones de inteligencia artificial de misión crítica. Aprovechando las GPU NVIDIA® Blackwell, estos módulos VPX 3U y 6U proporcionan una capacidad de inferencia de IA sin precedentes en entornos adversos. Diseñados específicamente para casos de uso de vanguardia y resistencia ambiental extrema, estos productos combinan los avances arquitectónicos de Blackwell con la modularidad característica de WOLF y la rápida personalización de MCOTS.
El WOLF-1636 (VPX3U-BW5000E-VO-HPC) redefine el procesamiento robusto de IA con la GPU integrada Blackwell RTX 5000 de NVIDIA, que incluye 10.496 núcleos CUDA y 320 Tensor Cores de quinta generación. Su memoria ECC GDDR7 de 24 GB alcanza un ancho de banda de hasta 896 GB/s, un 55% más rápido que las generaciones anteriores, lo que permite que conjuntos de datos más grandes lleguen a la GPU para su procesamiento en tiempo real. Al estar alineado con SOSA (14.6.11/13) y ser compatible con sistemas Ada/Ampere alineados con SOSA, este módulo de 3U puede manejar el procesamiento de grandes conjuntos de datos que requieren las aplicaciones más exigentes.
También disponible en formato 6U, el WOLF-2638 (VPX6U-BW5000E-VO) libera dos GPU Blackwell que combinan 48 GB GDDR7, 20.992 núcleos CUDA, 640 núcleos sensores de quinta generación y un conmutador PCIe Gen5 configurable.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.