MANNARINO
Mannarino Systems & Software Inc. proporciona sistemas críticos para la seguridad, software y servicios de ingeniería de hardware electrónico aerotransportado para las industrias aeroespacial, de defensa, espacial, de simulación, de generación de energía y ferroviaria.
MANNARINO está altamente especializado en el diseño, verificación y validación de sistemas y software críticos, incluidos controles digitales de motor con autoridad total, aviónica, sistemas de monitorización de uso, software de equipos de soporte terrestre, sistemas de reabastecimiento aéreo de combustible, Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) y controles de motores industriales. MANNARINO es una corporación privada. Su éxito radica en gran medida en las habilidades únicas y combinadas de su equipo directivo superior de la empresa y en la experiencia y profesionalismo de todo su personal de ingeniería.
Está ubicada en Montreal (Quebec), Canadá, el tercer centro aeroespacial más grande del mundo, así como puerta de entrada a los mercados europeo y estadounidense. La empresa está perfectamente situada para abordar las necesidades de los principales OEM e integradores a escala local, nacional e internacional. Nuestro personal multilingüe nos permite la capacidad única de comunicarnos con clientes de todo el mundo y nos permite ofrecer una gama aún más amplia de servicios junto con nuestra experiencia en ingeniería.
SOLICITA INFORMACIÓN
LA HISTORIA
MANNARINO fue fundada en 1999 por John Mannarino. Desde entonces, ha pasado de ser una empresa de consultoría unipersonal a una empresa de ingeniería de gran reputación, que ofrece sistemas críticos para la seguridad, software aerotransportado y servicios de ingeniería de hardware electrónico a numerosos clientes en las industrias aeroespacial, de defensa, simulación, espacial, de generación de energía y ferroviaria.
En septiembre de 2016, MANNARINO se convirtió en una Organización de Aprobación de Diseño (DAO) autorizada para software aerotransportado (RTCA/DO-178B/C) y hardware electrónico aerotransportado (AEH) (RTCA/DO-254) por la Subdivisión Nacional de Certificación de Aeronaves de Transport Canada Civil. Aviation (TCCA): una novedad para una organización canadiense de servicios.
La reputación estelar de John Mannarino habla por sí sola. Se graduó con una Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Concordia en 1989, y junto con ella recibió el honor de Gran Distinción. También recibió la Medalla de Ingeniería Mecánica (Medalla Chait) por obtener el promedio de calificaciones más alto entre todos los ingenieros graduados, y el Prix d’Excellence de la Ordre des ingénieurs du Québec (OIQ) por logros sobresalientes.
Después de sus estudios, John Mannarino trabajó en un importante fabricante canadiense de motores aeroespaciales, donde más tarde se convirtió en Gerente de Ingeniería de Controles, responsable de 30 ingenieros y 12 programas de desarrollo simultáneos.
En 1999, John Mannarino decidió expandirse por su cuenta y fundó MANNARINO Systems and Software Inc., una corporación canadiense de propiedad privada.
Hoy en día, MANNARINO ha ganado reconocimiento internacional y ha llegado a ser conocido por su destacada excelencia y su impecable grado de profesionalismo.
NUESTROS VALORES
Creemos firmemente en seguir siendo una empresa enfocada en el Rigor, Respeto, Excelencia Tecnológica, Calidad, Integridad, Dedicación.
NUESTRA MISIÓN
Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes estableciendo una asociación confiable a través de la entrega de sistemas y servicios y productos de ingeniería de software de clase mundial.
NUESTRA VISIÓN
Ser un proveedor confiable en los sectores tecnológicos más avanzados de la actualidad.
NUESTRA GENTE – NUESTRA FUERZA
Talento y dedicacion, nuestros empleados son nuestro activo más importante. Este talento, cultivado por una buena relación de trabajo a todos los niveles, permite a MANNARINO satisfacer las exigencias cada vez mayores de la exigente industria actual. La dedicación y el orgullo de nuestro equipo garantizan los más altos estándares de calidad y un excelente servicio al cliente, todo ello esencial para la competitividad global.
También promovemos y fomentamos un entorno de trabajo saludable, creativo y respetuoso, en el que nuestros empleados reciben una compensación justa y se les anima a respetar al cliente, a los demás y a la calidad del producto final.