Dentro del área militar son muchos los datos que se precisan para llevar a cabo las misiones correctamente. Localización de posiciones, exploración del terreno, estado de los vehículos… son muchos los momentos en el que los datos juegan un papel importante, de ahí radica la importancia de que dentro del área militar se almacenen y trabajen correctamente todos los datos extraídos.
Para llevar a cabo esta misión correctamente desde Curtiss Wright han diseñado unos sistemas de almacenamiento rugerizados.
Estos sistemas ofrecen una solución fiable y comprobada para todo el tema de recuperación, procesado y archivado de datos de misiones, de vídeo digital e, incluso, aquellos que se crean a tiempo real para el apoyo de operaciones de fuerza terrestre. Dadas las particularidades que tiene el entorno militar, estos sistemas han sido especialmente diseñados para adaptarse a dichas circunstancias, algo que hace posible que trabajan en temperaturas extremas (de -40ºC a +71ºC), así como que soporten choques y golpes sin perder sus cualidades.
A todo esto se suma que cumplen con los requisitos de Swap-C, unos requisitos que últimamente son muy demandados en el ambiente militar para reducir costes y aumentar prestaciones, todo ello sin perder efectividad.
Todo esto hace de ellos unos sistemas de almacenamiento muy valorados dentro del sector.
Si quieres conocer más información sobre los sistemas de almacenamiento de datos y su papel dentro del área militar no te pierdas esta noticia de Curtiss Wright.