3U VPX GPU

Selección de productos 3U VPX 

Módulos de gráficos de video VPX 3U que admiten los estándares VPX REDI y OpenVPX. Las placas 3U VPX incluyen GPU NVIDIA avanzadas y FPGA Xilinx, que brindan captura de video, salida de video, procesamiento de imágenes y datos, y codificación de video para HEVC y AVC. 

Las GPU y FPGA de alta velocidad proporcionan la potencia de procesamiento necesaria para tareas de computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (AI).

Soporte para prácticamente cualquier señal de video, incluidas 12/6/3G-SDI, CoaXPress, ARINC 818-2/3, STANAG-3350 A/B/C, CVBS, RS170, RS343, LVDS, DVI, DisplayPort, Camera/ Enlace de canal y personalizado. Contáctenos para discutir sus requisitos específicos.

Información VPX 3U 

El estándar básico VPX definido en VITA 46 es un módulo escalable y una tecnología de placa posterior diseñada específicamente para sistemas integrados críticos de alta velocidad. Los módulos 3U VPX utilizan el paso de 1″ permitido en VITA 48 (VPX REDI). Proporcionamos a los diseñadores de sistemas una interfaz PCI Express flexible y altamente configurable que permite una amplia gama de configuraciones de enlaces de conmutadores.

SOLICITA INFORMACIÓN






    Nuestro saber hacer y conocimiento del mercado, nos proporciona una gran cercanía a los clientes finales, que confían en DONALBA para la selección de las propuestas más adecuadas a sus proyectos y programas. Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu negocio

    Módulos 3U VPX 

    Los módulos VPX 3U incluyen opciones de refrigeración por aire y refrigeración por conducción, con otras soluciones de refrigeración avanzadas disponibles para MCOTS o soluciones personalizadas.

    VPX hace referencia a estándares VITA como:

     

    • VITA 46 (VPX base, 2007): la especificación eléctrica y mecánica básica de VPX
    • VITA 48 (VPX REDI, 2010): soporte adicional para módulos electrónicos de alta densidad
    • VITA 65 (OpenVPX, 2010): aborda la interoperabilidad
    • VITA 66 (Optical Interconnect, 2013): define una familia de interconexiones de Fibra Óptica ciegas
    • VITA 67 (Conectores analógicos Blind Mate, 2012): define una familia de interconexiones y configuraciones

    VITA 46 define las dimensiones de 3U VPX 

    El grupo de trabajo VITA 46 se creó por primera vez en 2003. En aquella época, los sistemas VMEbus (introducidos por primera vez en 1981) se utilizaban ampliamente. Los sistemas VME utilizaban un bus paralelo VME con un ancho de banda máximo de 320 Mbytes/segundo (como se define en VITA 1.5, lanzado en 2003). El estándar VPX más nuevo se definió para utilizar lo último en estructuras de conmutación en serie, que proporcionaban un ancho de banda máximo mucho mayor. Los conectores VPX (interconexiones de placa) son conectores MultiGIG RT de alta velocidad que admiten buses serie de alta velocidad. El MultiGIG RT 2 admite 10 Gbps, mientras que el RT 2-S admite 16 Gbps. Los conectores MultiGIG RT 3 desarrollados recientemente pueden admitir hasta 32 Gbps, lo que permite la compatibilidad con PCIe Gen 4 y Ethernet 100GBase-KR4.

    Las tarjetas VPX 3U utilizan 3 conectores (P0 a P2), mientras que las tarjetas VPX 6U utilizan 7 conectores (P0 a P6). P0 está reservado para señales de control del sistema y de potencia. P1 y P2 se utilizan para señales de bus serie de alta velocidad y E/S de usuario. En un VPX de 6U, los conectores restantes (P3 a P6) se utilizan para E/S de usuario. 

    La especificación VPX se amplió en VITA 48 (VITA REDI, Implementación de diseño mejorado reforzado) para respaldar la mayor potencia operativa de los módulos electrónicos de alta densidad mediante la definición de los requisitos de diseño mecánico para admitir métodos de enfriamiento mejorados. VPX REDI también establece estándares para el uso de cubiertas ESD en ambos lados de las placas.  

    OpenVPX (VITA 65) es una especificación VPX a nivel de sistema diseñada para abordar la interoperabilidad entre placas VPX y backplanes de múltiples proveedores. Fue ratificado en 2010. 

    Se han ratificado estándares VITA adicionales para respaldar tipos específicos de conectividad y otras cuestiones, y sus respectivos comités VITA todavía están trabajando activamente en nuevos estándares VITA.