SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN CERTIFICABLES

La base de los sistemas modernos de procesamiento de datos, aprendizaje automático y sistemas de visión

Las aplicaciones autónomas o de realidad aumentada de hoy requieren un marco informático seguro y sólido. Ofrecemos un conjunto de algoritmos y bibliotecas, desarrollados según los estándares de seguridad más estrictos, que se utilizan para facilitar aplicaciones informáticas avanzadas. El controlador de computación y gráficos basado en Vulkan proporciona la base para la computación GPU de seguridad crítica. La computación en GPU es la aplicación del paralelismo a nivel de datos de una GPU moderna a través de motores SIMD de muchos núcleos para resolver cálculos de gran volumen. Es la base de los sistemas modernos de procesamiento de datos, aprendizaje automático y sistemas de visión.

¿Por qué Vulkan? 

Vulkan SC es una API de computación y gráficos críticos para la seguridad New Generation propuesta por el grupo Khronos. Creada desde cero para el procesamiento paralelo, Vulkan es una API revolucionaria, de alta eficiencia y de estándares abiertos que proporciona un acceso de GPU amplio, flexible y de bajo nivel a las GPU modernas. Proporciona una funcionalidad mejorada con mayor rendimiento y flexibilidad. Vulkan no solo reduce la carga de trabajo de la CPU, sino que también proporciona capacidades de subprocesos múltiples y traslada la administración de algunas funciones a la capa de aplicación, lo que permite un mayor control con menos gastos generales para proporcionar ganancias de rendimiento. Vulkan es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones actualmente compatibles con OpenGL y OpenCL o CUDA® .

Reabastecimiento de combustible en el aire

El reabastecimiento de combustible en el aire implica la transferencia de combustible de un avión a otro. Esta capacidad requiere máxima precisión, manteniendo la alineación entre la punta del brazo y el receptáculo del receptor mientras ambas aeronaves se mueven a altas velocidades. Un cálculo falso tiene el potencial de provocar un desastre. Los algoritmos informáticos utilizados para calcular la distancia entre los componentes de reabastecimiento de combustible, así como los cálculos necesarios para la conexión, desconexión y transferencia de combustible, requieren una seguridad crítica para garantizar un repostaje exitoso. Airbus Defence & Space utiliza actualmente las capacidades informáticas Vulkan en su programa de reabastecimiento automático de combustible.

SOLICITA INFORMACIÓN






    Nuestro saber hacer y conocimiento del mercado, nos proporciona una gran cercanía a los clientes finales, que confían en DONALBA para la selección de las propuestas más adecuadas a sus proyectos y programas. Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu negocio

    Robots industriales

    Tradicionalmente, los muros de fábricas y almacenes han servido como dique que frena el progreso de las tecnologías autónomas. Los robots industriales han sido enjaulados de forma segura en recintos de acero amarillo para proteger a los trabajadores humanos de brazos robóticos pesados ​​y de alta velocidad con sistemas de seguridad rudimentarios que apagan el robot antes de que un humano pueda aventurarse dentro de la jaula. Sin embargo, los robots colaborativos más nuevos, en los que se han eliminado las barreras entre humanos y robots, requieren que la complejidad de las tecnologías de seguridad informática crezca rápidamente, como la planificación de rutas seguras y los sistemas de visión para detectar de forma segura la proximidad humana. Los algoritmos que funcionan dentro de los robots industriales deben cumplir con estándares críticos de seguridad para mantener seguros a sus homólogos humanos en el lugar de trabajo.

    Solución 

    La Plataforma para Aplicaaciones Críticas para la Seguridad PACS se basa en VkCore SC, nuestro controlador informático y de gráficos Vulkan, e incluye todos los elementos necesarios para crear aplicaciones informáticas críticas para la seguridad. Con PACS, los clientes pueden obtener todos los componentes básicos, incluidos hardware IP, semiconductores, controladores de gráficos y computación, bibliotecas, firmware e incluso hardware de desarrollo. Tener una única fuente para todos estos componentes preintegrados reduce el riesgo, acelera el tiempo de certificación y lanzamiento de productos, y evita desafíos de integración.