PUESTOS DE MANDO INALÁMBRICOS SEGUROS

PUESTOS DE MANDO INALÁMBRICOS SEGUROS

El Secure Wireless Command Post (Wi-Fi) es un sistema de comunicaciones modular que permite la movilidad inalámbrica para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles conectados a redes clasificadas y no clasificadas (por ejemplo, SIPRnet, MPE, etc.) en entornos expedicionarios desplegados y entornos tácticos. 

Especificaciones

  • Infraestructura inalámbrica segura, convergente y de alta velocidad capaz de transmitir información clasificada 

  • Sistema completo e independiente que incluye todos los componentes de ciberseguridad necesarios para cumplir con las directrices requeridas. 

  • El sistema ampliable/modular se puede personalizar con redes adicionales o tecnologías de componentes alternativos. 

Puesto de mando inalámbrico seguro (Wi-Fi)

La arquitectura de la solución sigue las pautas del paquete de capacidad WLAN para campus de soluciones comerciales para clasificados (CSfC) de las autoridades correspondientes. Permite que los dispositivos de los usuarios finales utilicen Wi-Fi comercial integrado en dispositivos móviles para proporcionar una capa de cifrado de dos capas requerida. Combinados con un único cliente VPN, los dispositivos de los usuarios finales pueden transmitir información clasificada a través de Wi-Fi. 






    Nuestro saber hacer y conocimiento del mercado, nos proporciona una gran cercanía a los clientes finales, que confían en DONALBA para la selección de las propuestas más adecuadas a sus proyectos y programas. Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu negocio

    Este sistema proporciona transporte para acceder tanto a una red SIPRnet como a una red NIPRnet. La solución es configurable (con equipo adicional) para proporcionar transporte para múltiples redes clasificadas y no clasificadas adicionales a través de una única infraestructura inalámbrica. 

    El sistema se basa en una plataforma de pequeño factor de forma. Esta plataforma modular está diseñada para maximizar las capacidades con el SWaP más pequeño posible y es personalizable y configurable para cumplir con otros paquetes de capacidades requeridos.

    Se puede configurar para atender de manera óptima a una amplia gama de equipos de diferentes tamaños y se puede personalizar con software adicional y soluciones NFV para garantizar la interoperabilidad con la infraestructura existente del cliente.

    Este sistema es administrado por un gestor de criptografía IQ-Core, que simplifica la instalación y configuración de CSfC del sistema, las solicitudes de autoridad de certificación y la administración de VPN.

    Con el Secure Wireless Command Post, se equipan soluciones de comunicación táctica y tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades de tactical communications solutions y mission-critical applications