La solución de almacenamiento de datos en reposo llave en mano de Curtiss-Wright acelera el despliegue del cifrado de disco completo CSfC de alta capacidad/alta velocidad de datos.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright ha anunciado que las capas de cifrado de hardware y software de su dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de una sola ranura DTS1+ han sido aprobadas para su inclusión en la Lista de Componentes de Soluciones Comerciales Clasificadas (CSfC) de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). 

A principios de este año, el DTS1+ recibió la certificación Common Criteria (ISO-15408) de la National Information Assurance Partnership (NIAP), lo que permite incluir la solución de almacenamiento de datos en reposo (DAR) comercial de segunda generación en la lista de productos conformes de la NIAP. La solución NAS compacta DTS1+ ofrece a los diseñadores de sistemas una solución sin ITAR para proteger datos confidenciales con dos capas de cifrado de disco completo por software y hardware incluidas en la lista de componentes CSfC dentro de un único dispositivo COTS.

El dispositivo NAS DTS1 original fue la primera solución NAS con certificación Common Criteria y certificación NSA CSfC Component Listed con dos capas de cifrado certificadas en un único dispositivo. El DTS1+, con casi el doble de velocidad de transmisión de datos Ethernet (190 MB/s de escritura y 220 MB/s de lectura) que su predecesor, se ha utilizado con éxito para cumplir los requisitos de información confidencial de alto secreto (TS/SCI). El tamaño, peso y potencia optimizados del DTS1+ lo convierten en una opción lógica para su uso en plataformas autónomas, ya se desplieguen en tierra, aire, mar o bajo la superficie.

Para más información, pincha en este enlace.