Las resistentes y fiables tarjetas de procesador COTS de Curtiss-Wright, diseñadas para soportar el largo ciclo de vida de los programas militares con compatibilidad de patillas hacia atrás, permiten actualizaciones simplificadas del sistema y minimizan el coste del programa, el calendario de desarrollo y el riesgo de integración.
La amplia selección de tarjetas de procesador de Curtiss-Wright está diseñada para satisfacer requisitos ambientales y de rendimiento únicos y exigentes. Estas tarjetas ofrecen una alta fiabilidad y un funcionamiento seguro, e incorporan funciones de seguridad para proteger frente a vulnerabilidades y ataques. Estas, que se ofrecen con procesadores Intel, NXP Power Architecture, NVIDIA y Arm, están disponibles en los formatos 3U VPX, 6U VPX y VME. Para soluciones informáticas embebidas de pequeño factor de forma, las tarjetas mezzanine de procesador XMC proporcionan rendimiento informático en un espacio mínimo.
Tanto si buscas funciones de Trusted Computing reforzadas como alineación con estándares abiertos como CMOSS o el estándar técnico SOSA, la selección de tarjetas de procesador rugerizadas de Curtiss-Wright cubre todas tus necesidades. Con los procesadores líderes del sector Intel y NXP Arm y Power Architecture, los ordenadores monoplaca (SBC) 3U y 6U VPX, 6U VME y XMC y las tarjetas de procesamiento de señales digitales (DSP) están respaldados por los servicios de gestión del ciclo de vida de Curtiss-Wright para apoyar la disponibilidad ampliada durante la duración de su programa.
Si quieres más información, accede a este enlace.