BREN-TRONICS
UNA HOSTORIA DE INNOVACIÓN
Cuando Leo Brenna fundó Bren-Tronics en 1973, se propuso producir baterías que proporcionaran energía confiable tanto en aplicaciones militares como industriales donde el fallo no era una opción. Desde nuestros inicios en baterías primarias, cambiamos nuestro enfoque a baterías secundarias o recargables en la década de 1980. Cuando la Operación Tormenta del Desierto demostró que los recargables eran la respuesta para satisfacer las necesidades de energía de las tropas en tierra y al mismo tiempo reducir su carga logística, ayudamos a liderar el camino en los recargables de níquel-cadmio.
Desde aquellas primeras baterías secundarias hasta los sistemas de iones de litio actuales, hemos logrado diseñar soluciones que brindan la potencia de permanencia de las baterías de celda primaria con la extrema reutilización que exige el ejército actual. Seguimos innovando con productos químicos de polímeros de litio y soluciones adaptadas para su uso con células solares y pilas de combustible.
SOLICITA INFORMACIÓN
MÁS CONFIABLE Y DE MENOR COSTO
Uno de los principales beneficios de las baterías recargables es su menor costo en comparación con las baterías que deben reemplazarse con frecuencia. Sabemos que el costo es clave para el éxito de nuestros productos. Sin embargo, también sabemos que nuestros clientes no pueden permitirse ese costo más bajo si se produce a expensas de una confiabilidad reducida. En lugar de diseñar nuestros sistemas desde cero según especificaciones militares, mantenemos los costos bajos combinando tecnologías disponibles y probadas con nuestras soluciones innovadoras y luego robusteciendo nuestros sistemas para cumplir con los requisitos de la misión. El resultado son sistemas que siempre tienen un rendimiento superior a un coste menor.
TIENDA DE ENERGÍA INTEGRAL
Nuestro equipo de ingenieros trabaja con nuestros clientes militares e industriales para diseñar soluciones para cada aplicación imaginable. Desde la investigación y el desarrollo hasta las pruebas integrales (incluidas la certificación, el primer artículo y las pruebas de seguridad en el transporte de las Naciones Unidas) hasta la fabricación, somos sus socios en cada paso del camino para presentar su aplicación de forma rápida y rentable.