ADVANCED COOLING TECHNOLOGIES
Curtiss-Wright realiza contribuciones críticas a los mercados vitales de defensa terrestre, aeroespacial y naval.
Para la Marina de los EE. UU., han tenido un contenido significativo en cada submarino nuclear y portaaviones, y hoy son el proveedor preferido de bombas y válvulas utilizadas en el sistema de propulsión nuclear. También estan desarrollando sistemas electromecánicos avanzados que permiten que las aeronaves despeguen y aterricen en la cubierta de un portaaviones. Para la Fuerza Aérea de los EE. UU., suministran tecnologías informáticas integradas clave, sensores y equipos de control y servicios de recubrimiento para muchas de las plataformas líderes de la actualidad, incluido el F-35 Lightning Joint Strike Fighter, el avión marítimo multimisión P-8A Poseidon y el Global Hawk. vehículo aéreo no tripulado (UAV). Para el Ejército de EE. UU., nuestras tecnologías electrónicas son compatibles con vehículos terrestres líderes, incluidos el tanque Abrams, el vehículo de combate Bradley y el sistema de armas móviles Stryker, y helicópteros, incluido el UH-60 Black Hawk, AH-64 Apache y CH-47 Chinook. También proporcionan una variedad de productos a programas militares no estadounidenses en Europa, la región de Asia Pacífico, Medio Oriente, América del Sur y Canadá.
SOLICITA INFORMACIÓN
Más allá de las plataformas en servicio, Curtiss-Wright también es compatible con futuros sistemas militares, como el submarino de próxima generación de la Marina de los EE. UU., el programa de reemplazo de la clase Ohio.
PROVEEDOR LÍDER DE ELECTRÓNICA DE DEFENSA
El hilo tecnológico que une las aplicaciones navales, aéreas y terrestres son los sofisticados productos informáticos y electrónicos integrados de Curtiss-Wright. Dentro del campo de la electrónica de defensa, Curtiss-Wright es el líder de la industria en el mercado de la computación integrada. Se especializan en computadoras y sistemas robustos diseñados para ejecutar tareas muy específicas en aplicaciones que no deben fallar. Su tecnología es la ola del futuro basada en una competencia central única que distingue su negocio de computación integrada de nuestra competencia: Nuestra tecnología se basa en estándares de arquitectura abierta, también conocidos como Commercial Off-The-Shelf (COTS), que permite un funcionamiento perfecto en múltiples sistemas diversos. Este tipo de tecnología «plug and play» es extremadamente beneficiosa para sus clientes.
Además, ayudan a las fuerzas armadas a «conectar en red» el campo de batalla para lograr una conciencia situacional superior para la eficacia y protección de la fuerza de batalla. Nuestra participación en ayudar a lograr las necesidades de la misión C4ISR (Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) es de particular importancia. Nuestra tecnología crítica admite las funciones C4ISR de recopilación, procesamiento, explotación y difusión de información de interés que respalda a los usuarios militares.