Este modelo GA50 son acelerómetros de bucle abierto para una amplia gama de aplicaciones con interesantes características. Estas son las que debes conocer:

Diseño de sensor versátil

Los acelerómetros GA50 están disponibles en múltiples rangos G, incluyendo 5g, 40g y 70g. Esta versatilidad permite elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Cada acelerómetro se basa en un dispositivo MEMS de silicio micromecanizado a granel y un circuito integrado de aplicación específica (ASIC) con un frontal analógico (AFE) y un sensor de temperatura. Esta combinación garantiza un rendimiento y una precisión superiores.

Tamaño extremadamente pequeño

Los acelerómetros GA50 se alojan en un compacto encapsulado LCC20 de tan sólo 253 mm³ (0,25 cm³). Esto convierte al GA50 en el dispositivo MEMS más pequeño de Gladiator Technologies hasta la fecha, lo que permite una fácil integración en diversos sistemas sin sacrificar el rendimiento.

Pruebas y calibración exhaustivas

Todos los acelerómetros GA50 se someten a un riguroso proceso de calibración y acondicionamiento en fábrica para garantizar un rendimiento óptimo. Nuestros acelerómetros se prueban en un rango completo de temperaturas y están diseñados para soportar golpes y vibraciones. Este exhaustivo proceso de pruebas garantiza la repetibilidad y estabilidad de la polarización a largo plazo, lo que hace que el GA50 sea ideal para aplicaciones críticas.

Personalizables y fáciles de probar

Los acelerómetros GA50 se pueden personalizar para una amplia gama de aplicaciones. Pueden suministrarse individualmente o montados en una placa de evaluación para simplificar las pruebas. Esta flexibilidad le facilita la integración y evaluación de los acelerómetros en su aplicación específica.

Si quieres profundizar en más detalles, sigue leyendo.