Nadie pone en duda la necesidad de contar con baterías que proporcionan energía extra en las misiones, pero para poder solventar dicho problema, desde Bren-Tronics nos proponen dos soluciones: las baterías recargables y las baterías no recargables, ¿con cuál nos debemos quedar?

Baterías recargables

Las baterías recargables de Bren-Tronics llevan trabajándose desde hace más de 18 años, tal es así que son uno de los proveedores de confianza del departamento de Defensa de EEUU. La veteranía en este campo hace de ellas unas baterías muy eficaces que cumplen, con creces, durante sus 5 años de vida útil. Además, con el afán de innovar, estas baterías son más rugerizadas de lo que las propias normas establece, tal es así que en algunas de ellas se ha demostrado una capacidad de 750+ en el ciclo de carga y descarga en cualquier lugar que se necesite. Además, al poder ser recargables hace de ellas unas baterías muy útiles para entornos críticos.

Baterías no recargables

Las baterías no recargables de Bren-Tronics llevan más de 40 años en el mercado siempre renovándose para adaptarse a los nuevos estándares que exige la industria. Conocidas por ser útiles una sola vez, estas baterías son la solución perfecta para dotar de energía en aquellos momentos únicos que se sabe que no van a ser continuados a lo largo del tiempo. Al ser no recargables y de “usar y tirar” hace que su uso sea sencillo y no se tengan problemas de almacenaje de las mismas.


Si quieres leer más información sobre estos dos tipos de baterías de Bren-Tronics y sus diferentes tipologías puedes hacerlo en el siguiente enlace.

brentronics abril