El NC120A de Curtiss-Wright es un servocontrolador resistente y compacto que ofrece más de 3 kW de potencia de salida y cuenta con la potencia necesaria para gestionar las acciones de una amplia variedad de componentes en sistemas de accionamiento de precisión, incluidos motores y tipos de retroalimentación de motores, giroscopios y controladores manuales, en un paquete compacto que pesa poco más de 4 libras.
Acelera el tiempo de comercialización con controladores de motor prediseñados
Los controladores de movimiento prediseñados basados en componentes COTS abordan todos los retos clave a los que se enfrentan los integradores de sistemas al desarrollar un controlador. Además, al aprovechar la larga trayectoria de Curtiss-Wright en el suministro de soluciones de control de movimiento y estabilización modulares y totalmente personalizadas, los integradores de sistemas pueden reducir significativamente el tiempo necesario para el desarrollo y las calificaciones.
El NC120A ha sido diseñado desde cero para maximizar el rendimiento sin comprometer ningún otro aspecto del diseño o el funcionamiento del controlador. Este modelo, que ha sido sometido a pruebas exhaustivas para garantizar que todos los componentes funcionan correctamente juntos y que cumplen con las normas esenciales, puede eliminar los largos retrasos que se producen con los ciclos repetitivos de pruebas, rediseño y nuevas pruebas según múltiples criterios.
Combina velocidad y potencia en un paquete compatible con SWaP
El controlador nano NC120A de Curtiss-Wright genera 120 A de corriente máxima con una potencia de entrada de 28 V para proporcionar más de 3 kW de potencia de salida en un paquete compacto que pesa poco más de 1,9 kg. Gestiona las acciones de una amplia lista de componentes del sistema, incluidos motores y tipos de retroalimentación de motores, giroscopios y controladores manuales, sin sacrificar un espacio valioso. Además, el NC120A incluye procesadores de alta velocidad y FPGA para satisfacer los requisitos de rendimiento de control de motores más exigentes.
Solución escalable para admitir cualquier aplicación
La arquitectura modular del NC120A permite una adaptación rápida y sencilla para satisfacer las necesidades de cualquier plataforma y requisito de aplicación, incluidas las configuraciones modulares de bucles de control para posición, velocidad y corriente.
Para aplicaciones que requieren potencia máxima en ráfagas cortas, como estaciones de armas remotas con torretas de pequeño calibre, cargadores automáticos o grúas con cámara, hay disponible una variante de baja potencia del NC120A. Por otra parte, la variante de alto voltaje proporciona hasta 18 kW de potencia de salida máxima en ráfagas cortas y es ideal para sistemas de control de armas guiadas equipados con una fuente de alimentación de alto voltaje. Esto podría incluir estaciones de armas remotas con torretas de calibre medio o cargadores automáticos para sistemas de armas de mayor calibre, de hasta 57 mm.
Diseño robusto que cumple con las principales normas militares y de seguridad
Todos los componentes del NC120A han sido diseñados y probados para soportar los requisitos ambientales más exigentes y se centran en maximizar la vida útil de la misión. El nanocontrolador incluye una parada de emergencia y otras medidas de seguridad funcionales que cumplen con las normas IEC 61800 SIL e IEC 61508 SIL 2 para aumentar la seguridad operativa. Además, el NC120A cumple con las normas militares establecidas, incluidas MIL-STD-1275, MIL-STD-461 y MIL-STD-810.
Para más información, sigue leyendo.
