El HPx-346 de Cambridge Pixel puede emitir vídeo de radar en el estándar abierto ASTERIX CAT-240 y otros formatos.

Rápido y de bajo consumo

El HPx-346 cuenta con un SoC (sistema en chip) para procesar las muestras de vídeo digitalizadas del radar y empaquetarlas para su distribución a través del puerto Ethernet de la unidad. El SoC se inicia rápidamente y está operativo en menos de 10 segundos desde su encendido. La unidad consume muy poca energía, menos de 5 W de potencia máxima, lo que significa que se puede instalar fácilmente sin necesidad de requisitos especiales de refrigeración en la mayoría de los entornos.

Ampliamente compatible

El HPx-346 acepta señales de vídeo de radar, disparador y azimut (ACP/ARP) como entrada del radar. Se puede configurar para manejar una amplia gama de tipos de señales, incluidas las diferenciales y las de un solo extremo con señales de hasta 60 V, lo que permite conectarlo a muchos modelos de radar diferentes.

Alta precisión

El vídeo de entrada analógica se captura a una frecuencia de muestreo de hasta 100 MHz, utilizando un convertidor analógico-digital de alta precisión y alta resolución. La tarjeta puede admitir radares con PRF de hasta 16 kHz y velocidades de rotación de hasta 120 rpm.


Para más información, lee más.