Crystal Group e Intel han firmado una alianza estratégica para poder mejorar el manejo de datos, ya que en la actualidad se demanda un manejo de datos sólido y un acceso al mismo rápido y fiable.
Para conseguirlo desde Crystal se ha buscado emparejar su hardware de alto rendimiento con la nueva unidad de estado sólido de datos de Intel, creando así la unidad de estado sólido de Intel 3D NAND (SSD), una solución que se aplica a todos los tamaños y a todos los entornos (aeroespacial, defensa, militar, industrial y mercados comerciales), tanto de manera fija como remota.
Los productos del grupo Crystal ya se han empleado en otras ocasiones para modernizar los centros de misión crítica, que van desde centrales remotas en los refugios hasta vehículos de combate de tierra. Estos sistemas fiables son los que se han empleado en el nuevo Intel SSD.
Este nuevo producto se caracteriza por cumplir con las cargas de trabajo más exigentes con un alto rendimiento, un uso intensivo de datos, un ancho de banda más alto que ayuda a optimizar la descarga y el envío de datos. Esto y mucho más hace posible la latencia de datos prácticamente a tiempo real, mejorando también la fiabilidad y el uso de energía.
Según afirma Chip Thurston, director técnico y jefe de arquitectura en Crystal Group, el enfoque de Crystal desde hace más de una década ha sido el de entregar sistemas rugerizados, resistentes y altamente fiables que puedan durar hasta en las situaciones más extremas, trasladado todo ello al nuevo SSD que han creado de manera conjunta con Intel.
Para conocer más a fondo las especificaciones de esta alianza entre Intel y Crystal Group no te pierdas este artículo.