Curtiss Wright ha lanzado una nueva gama de ordenadores portátiles pre-integrados con módulos certificables OpenVPX bajo el nombre de SPIRIT.
Esta nueva gama, especialmente pensada para aviónica, nace con el objetivo de dar solución a las demandas del mercado de la aviónica que sean fiables, rentables y que cumplan con los certificados de seguridad DO-254 y DO-178C. Además de estos criterios, esta gama de Curtiss Wright se centra también en satisfacer otra de las necesidades básicas hoy por hoy del mercado aeroespacial y de defensa: sistemas que cumplan con las especificaciones SWAP-C (tamaño, peso, potencia y coste).
Esta solución es considerada como una de las más innovadoras del mercado, ya que está pensada para ahorrar tiempo, reducir costes y mitigar problemas de integración en otras aplicaciones críticas, siendo esto posible por su compatibilidad con el software FACE y la facilidad de acelerar el despliegue en aplicaciones aerotransportadas de cualquier lugar del mundo.
Para conocer de manera interna cómo está compuesta esta nueva gama de ordenadores portátiles de Curtiss Wright pincha en el siguiente enlace.