Las capacidades de virtualización de GPU HyperCore™ de CoreAVI proporcionan soporte para compartir una o más GPU a través de múltiples particiones independientes o sistemas operativos invitados virtualizados, o cuando se trata de aplicaciones de criticidad mixta. HyperCore virtualiza las funciones de hardware de gráficos/vídeo de forma que múltiples particiones de renderizado puedan compartir uno o varios recursos de la GPU con un tiempo de ejecución determinista y acotado. La monitorización del estado de la GPU se amplía para incluir un perro guardián en tiempo real que garantice la integridad de la partición y la ejecución de los comandos de la GPU.

HyperCore es una función estándar integrada en nuestra familia VkCore® SC de controladores gráficos y de cálculo basados en Vulkan®, así como en nuestra familia ArgusCore™ de controladores OpenGL.  HyperCore también está totalmente integrado con EncodeCore® y DecodeCore®, además de ser totalmente compatible con la monitorización del estado de la GPU TrueCore™ en particiones dedicadas.

HyperCore es compatible con una amplia gama de RTOS, incluidos Wind River VxWorks, SYSGO PikeOS, Green Hills INTEGRITY, DDCI-Deos, Lynx Software MOSA.ic, Linux y es configurable para RTOS propietarios.
Para más información, haz clic en este enlace.