TLCM son las siglas de Total LifeCycle Management, un concepto que está ganando cada vez más fuerza dentro de la organización de Curtiss Wright. Pero, ¿qué es realmente este concepto y cuál es su importancia real?
Como bien sabrás, la industria de Defensa es todo un reto. Las necesidades de reducir espacio y coste cada vez son mayores y eso se traduce en una mayor presión para los fabricantes de sistemas y componentes. Además, a esto hay que sumar que cada vez los productos tienen una vida útil mayor, con lo que el riesgo de obsolescencia va creciendo también. Con este panorama en el sector, desde Curtiss Wright ponen en marcha el Total LifeCycle Management (TLCM) con el que se cierra la brecha entre los componentes COTS rentables y los complejos programas de defensa actuales.
Gracias al programa TLCM, el equipo de expertos de Curtiss Wright consigue administrar todo el ciclo de vida de los componentes de su programa. Y como punto positivo extra, todo se puede entregar desde el portal que han creado alrededor de este programa, así como también realizar seguimientos a tiempo real. Esto permite a Curtiss Wright ofrecer un programa exitoso con el que se consigue reducir el riesgo y aumentar el control.
Si quieres saber más sobre el TLCM, no te pierdas el vídeo explicativo que ha creado Curtiss Wright.