El módulo VPX3U-BW5000E-CX7 HPEC de WOLF incluye una GPU integrada NVIDIA RTX 5000 Blackwell y una ConnectX SmartNIC. La GPU integrada NVIDIA RTX 5000 Blackwell proporciona capacidades de procesamiento avanzadas para la computación integrada de alto rendimiento (HPC) y el procesamiento de inteligencia artificial (IA). La ConnectX-7 proporciona la conectividad Ethernet y PCIe necesaria para mover grandes conjuntos de datos de manera eficiente.
La arquitectura NVIDIA Blackwell incluye núcleos CUDA para HPC y núcleos Tensor de quinta generación para cálculos de IA y ciencia de datos. La GPU Blackwell tiene una arquitectura mejorada que proporciona una mayor eficiencia. El módulo también admite 24 GB de memoria GDDR7, lo que proporciona un ancho de banda más de un 50 % superior en comparación con la generación anterior. La GPU admite PCIe hasta x16, lo que proporciona una ruta de transferencia de datos rápida hacia y desde el módulo.
La NVIDIA ConnectX-7 SmartNIC proporciona conectividad PCIe y Ethernet. ConnectX-7 es ideal para las capacidades de transferencia de datos de alta velocidad y seguras que requieren tareas con gran volumen de datos, como el procesamiento de datos de sensores y otras tareas C5ISR. ConnectX-7 también es compatible con RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE), lo que permite el método más rápido para transferir datos a través de la red a la GPU.
Si quieres saber más, haz clic aquí.
