Los mercados a los que sirve Comtech tienen dos características fundamentales: son grandes y su importancia está creciendo. Sus clientes, entre los que se incluyen operadores de redes móviles, industrias globales, gobiernos y departamentos y agencias de defensa, necesitan soluciones de comunicaciones y transmisión de datos que funcionen siempre, en todo momento. Y están invirtiendo para satisfacer esta necesidad.
Por eso en Comtech han acuñado el término «mercado de comunicaciones a prueba de fallos», que describe la infraestructura de comunicaciones críticas a la que recurren personas, empresas y gobiernos cuando, independientemente de dónde se encuentren (tierra, mar o aire) y de las condiciones (desde conflictos armados a catástrofes naturales), necesitan una conectividad duradera y de confianza.
Ahora, más que nunca, está claro que el mercado de las comunicaciones a prueba de fallos se sustenta en múltiples motores de crecimiento duradero a largo plazo. Sin duda, tras una pandemia mundial, el aumento de las tensiones geopolíticas y el incremento de los casos de catástrofes naturales devastadoras, las empresas y los gobiernos de todo el mundo están reevaluando sus infraestructuras de comunicaciones.
Si quieres conocer cómo funcionan las señales accede a este enlace.