Cada vez es más común disponer de fuentes de vídeo dentro de los helicópteros. Son muchas las funciones del vídeo integrado en aeronaves pequeñas, tal como la vigilancia y la seguridad pero, esta práctica que cada vez es más común, trae de cabeza a más de uno.
No todas las salidas combinarán a la perfección con los formatos de vídeo, haciendo que su instalación sea más compleja. ¿Se podría hacer por algún método tradicional? Sí, pero esto equivaldría a disponer de una gran cantidad de cajas extra, algo que no se puede permitir cuando ahora el espacio prima ante todo.
Frente a este dilema, la empresa Curtiss Wright ha ideado la manera perfecta de proceder a la integración de vídeos, sin que ello suponga un sacrificio del espacio. Desde Curtiss presentan dos ideas al respecto.
La primera de ellas es el uso de Ethernet. Ethernet se está volviendo cada vez más popular entre las empresas gracias a la bajada de precio. La segunda opción son las soluciones de gestión de vídeo que ha creado Curtiss Wright, soluciones que se caracterizan por poder integrar los vídeos a la perfección sin mucho esfuerzo y, lo mejor, sin emplear espacio o peso extra.
Para conocer más a fondo las dos soluciones que propone Curtiss Wright no te pierdas la siguiente noticia.