El módulo VPX3U-THOR-CX7-PAY de WOLF satisface las necesidades de las exigentes aplicaciones C5ISR, proporcionando un nodo de cálculo seguro con capacidades avanzadas de procesamiento de IA y HPC, altas velocidades de transferencia de datos y las características de ciberseguridad necesarias para garantizar la protección de los datos. Este módulo, compatible con SOSA, incluye una NVIDIA® IGX THOR™ y una NVIDIA® ConnectX®- 7 SmartNIC para aplicaciones de gran ancho de banda.

Acelerado por la GPU Blackwell, con 128 GB de memoria ECC y una potencia de cálculo de IA de 2070 FP4 TFLOPS, es una plataforma superior para el procesamiento de datos, la inferencia de aprendizaje profundo, la visión artificial, la fusión de sensores y la robótica. La NVIDIA ConnectX-7 SmartNIC proporciona una transferencia de datos de red segura y de alta velocidad, así como un conmutador PCIe configurable. La compatibilidad con RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) y NVIDIA GPUDirect permite el método más rápido para transferir datos a través de una red a la GPU.

Para obtener el mejor rendimiento se necesitan los mejores métodos de refrigeración. La arquitectura única y la avanzada tecnología de refrigeración de WOLF pueden trasladar de forma eficiente más de 100 W de calor a los raíles del chasis, mejor que cualquier metal sólido. Póngase en contacto con WOLF si tiene alguna pregunta adicional (por ejemplo, PCIe Gen 5, seguridad, opciones personalizadas, etc.).
Haz clic aquí para saber más.