El controlador manual (HC) es una interfaz importante entre el operador y la máquina y se ha desarrollado para satisfacer las altas exigencias del sector militar, al tiempo que proporciona fiabilidad y una comodidad óptima para el usuario. Los HCs están disponibles en versión con una o dos empuñaduras. Cada una de las empuñaduras de control de movimiento, diseñadas ergonómicamente, puede albergar hasta 12 interruptores sellados independientes que se adaptan a los requisitos del cliente.
Los HC digitales procesan los datos a través de una unidad central de procesamiento (CPU) que permite a BIT y a los clientes definir las características de salida. La versión estándar está equipada con una interfaz de enlace de datos RS-422 o CANbus y normalmente se conecta a la electrónica del servo o al subsistema del cliente. Todos los HC están totalmente aislados galvánicamente y equipados con protección contra descargas electrostáticas (ESD) y pueden integrarse en tanques, UAV, barcos, simuladores u otros vehículos militares.
Hay cinco controladores manuales que se pueden suministrar listos para usar a un precio unitario competitivo. Alternativamente, se pueden desarrollar controladores personalizados seleccionando entre una gama de opciones disponibles, como la transferencia de ajustes o el tipo de empuñadura.
Si quieres ampliar información, sigue leyendo.
