Bren-Tronics ha recibido por parte de U.S. Army, una importante suma económica cuto objetivo es mejorar la capacidad de producción de las unidades de la 6T.
Esta inyección ecónomica de 6,2 millones de dólares hará posible que, Bren-Tronics, pueda producir 2.000 unidades de baterías al mes de su modelo 6T, un hecho que repercutirá de manera positiva en todos sus clientes gracias a que podrán beneficiarse de esta mejora en la capacidad productiva.
A lo largo de los dos últimos años, Bren-Tronics ya ha estado trabajando en dos modelos de la batería de 24Vdc, una optimizada para alta potencia y, la otra, para alta energía, haciendo entrega de unas 500 unidades en todo el mundo. Con este nuevo contrato, Bren-Tronics podrá mejorar los procesos de fabricación para poder realizar una creación de dicho producto en masa, de tal manera que pueda llegar al objetivo fijado de 2.000 unidades producidas de la U-ion 6T al mes.
Esta batería, proporcionará el doble de energía y con sólo la mitad de peso que las baterías de 6T de plomo más tradicionales, , además de disponer también de la mayor capacidad de energía en baterías 6T.
Son muchas las aplicaciones que tendrá esta nueva batería: arranque de vehiculo, dar potencia auxiliar, robots, entre otras aplicaciones.
Esta batería está destinada a ser un referente en el sector por las prestaciones que ofrece y los avances que incorpora frente a sus predecesoras para ir, poco a poco, cumpliendo los estándares requeridos, todo ello gracias al proyecto firmado que tienen un valor de 6.2 millones de dólares.
Si quieres conocer más información sobre este acuerdo, no te pierdas la noticia completa en nuestro Slideshare.