Curtiss-Wright ofrece una «ventana única» para soluciones completas e integradas, desde la especificación hasta la entrega de equipos totalmente cualificados. El enfoque empresarial de Curtiss-Wright aprovecha las ventajas de la mejor tecnología y prácticas comerciales y las adapta a las necesidades de la industria de defensa.
Estas cajas y consolas para equipos de a bordo protegen los sistemas de misión del agua salada y otras entradas, los golpes, las vibraciones y las interferencias electromagnéticas (EMI), al tiempo que proporcionan seguridad y una refrigeración eficiente para una fiabilidad a largo plazo. Se construyen para aplicaciones específicas que requieren que los arquitectos de sistemas internos colaboren habitualmente con los equipos internos de diseño de embalajes para garantizar la compatibilidad y la funcionalidad.
Para maximizar el valor de su programa, Curtiss-Wright ha desarrollado tecnologías, capacidades y soluciones empresariales alineadas con sus necesidades. Sus capacidades ofrecen una extensión versátil y fácil de gestionar de sus capacidades de diseño, fabricación, cualificación e integración, creando un entorno eficiente y de bajo riesgo para que puedas centrarte en tus principales fuentes de creación de valor. La cartera de capacidades, servicios y productos de Curtiss-Wright 901D aprovecha las últimas tecnologías y prácticas comerciales y las adapta a los requisitos de su programa. Utilizando tecnología COTS y un enfoque modular para la construcción de cajas y consolas de equipos y la integración de cargas útiles, Curtiss-Wright ofrece una capacidad de integración escalable, una mayor flexibilidad de diseño y asequibilidad con un riesgo tecnológico y de calendario reducido.
Para más detalles, descubre todo lo que debes saber sobre las cajas y consolas resistentes 901D de Curtiss-Wright en este enlace