La tarjeta de procesador robusta CHAMP-XD4 6U OpenVPX™ de Curtiss-Wright está diseñada para su uso en aplicaciones industriales y aeroespaciales y de defensa muy intensivas en computación, lo que permite a los desarrolladores de sistemas de computación integrada de alto rendimiento (HPEC) aprovechar al máximo el rendimiento inigualable de la arquitectura Intel Ice Lake D de vanguardia actual. El CHAMP-XD4 proporciona más del doble de capacidad de procesamiento y ancho de banda que los productos de generaciones anteriores. Combinada con la CHAMP-FX7 de Curtiss-Wright para la ingesta de sensores frontales, la tarjeta ofrece una potente solución de procesamiento back-end/front-end para los radares de mayor rendimiento y otros sistemas de procesamiento de sensores.

La CHAMP-XD4 combina el elevado número de núcleos y el rendimiento en coma flotante de los procesadores Intel Xeon D-2700 «Ice Lake» de 10ª generación con el considerable ancho de banda y las funciones de habilitación de sistemas del factor de forma VITA 6U OpenVPX. Con dos procesadores Intel Xeon D-2700 de temperatura extendida, que pueden admitir 12, 16 o 20 núcleos por dispositivo, el CHAMP-XD4 aporta la nueva capacidad de punto flotante AVX512 de Intel al mercado de sistemas embebidos robustos. A ello se suman 128 GB de memoria DDR4-2400 de alta capacidad con un ancho de banda superior a 19 GBps por canal y cuatro canales por procesador. Los canales de memoria adicionales y la velocidad proporcionan más del doble de ancho de banda de memoria que los módulos de generaciones anteriores, lo que garantiza que los accesos a la memoria no sean un cuello de botella.

Para saber más sobre el procesador VPX 6U dual Intel Xeon D-2700 y el procesador cognitivo DSP CHAMP-XD4 de Curtiss-Wright alineado con la norma técnica SOSA™, haz clic aquí.