Curtiss Wright ha ideado unos pasos para hacer que obtener la certificación en aviónica sea más sencillo. Todo parte de la idea inicial que el cliente tenga, la cual cuenta a Curtiss Wright y éste la pone en marcha convirtiéndose en un partner del cliente. Los pasos a seguir son:
- Lo primero es empezar con el desarrollo inicial, para lo que se recomienda empezar con tarjetas de seguridad de la serie SPIRIT que son certificables con las normas DO-254 y DO-178.
- El segundo paso es escoger un chasis rugerizado que esté precalificado con los estándares comerciales DO-160G y MILSTD-461F .
- Ahora es el turno de habilitar la integración sin ninguna fisura entre las herramientas de ingeniería y el hardware, para ello se aconseja aplicar una guía experta para certificaciones de software y sistemas.
El seguir estas indicaciones y el contar con el partner estratégico adecuado ayuda a la empresa a conseguir crear más aplicaciones, a hacerlo más rápidamente y a abaratar costes sobre otras opciones. Además de que se consigue mayor flexibilidad y una facilidad de uso más elevada. Si quieres saber más sobre cómo puede ayudarte Curtiss Wright, no te pierdas la siguiente infografía.