La empresa BREN-TRONICS ha diseñado una batería recargable de Ion-Litio que se conoce bajo el nombre de BRENERGY High Energy 24V en formato 6T.
Esta batería está pensada para ser utilizada en aplicaciones donde se requiera una gran demanda de energía y potencia o no se disponga de otras fuentes. La batería 6T ha demostrado ser muy efectiva en vehículos de combate, en robótica, en vehículos no tripulados, en sistemas de armas e, incluso, en sistemas de energía híbridos.
Su alta energía específica (alcanza hasta los 3.2KWh en 19Kgs de peso) y el alto rendimiento que presenta, superando la norma de arranque MIL-PRF-32143B, acompañados del amplio rango de temperaturas en el que opera, de -40º a +60º, hacen de ella una batería 100% orientaba a ambientes extremos y hostiles, una batería apta para cualquier tipo de misión. A todo esto, hay que sumarle la comunicación vía CANBus, la protección electrónica y eléctrica que presenta y el largo ciclo de vida que tiene, haciendo de ella una inversión rentable como sustituto de las tecnologías tradicionales.
Para conocer más sobre la batería recargable de BREN-TRONICS no te pierdas la siguiente información.