Actualmente los sensores de ISR se caracterizan por generar flujos incesantes de datos que se tienen que procesar a tiempo real. Con el fin de satisfacer esta necesidad, la empresa Curtiss-Wright ha diseñado el procesador CHAMP-AV9 6U OpenVPX DSP Module.

Los datos que se pueden extraer gracias a este procesador son de gran utilidad para ayudar a los combatientes, de ahí la importancia de que la información sea procesada y entregada en tiempo real.

De esto se encarga el procesador CHAMP-AV9 6U OpenVPX DSP Module. Este procesador está formado por dos procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, con procesamiento integrado de vectores y una unidad de procesamiento de gráficos en el chip, lo que se conoce como una GPU.

Precisamente el hecho de que incorpore la GPU de manera integrada hace que el rendimiento del procesador supere al de otros, ya que estas versiones anteriores no tenían la GPU de igual forma.

Si quieres más información técnica acerca del producto puedes encontrarla aquí:  http://www.cwcdefense.com/media-center/videos/champ-av9-6u-openvpx-dsp-module.html

CHAMP-AV9.gif