La empresa Brandywine nos presenta su tarjeta de sincronización universal, la PCIe-1588. Se considera un medio ultra-flexible para proporcionar una sincronización de tiempo precisa tanto a un ordenador central como a una variedad de equipos externos. La PCIe-1588 no tiene comparación alguna en la industria, ya que presenta una alta flexibilidad y unas buenas características, pero sin dejar de lado un factor de forma compacto PCIe de media altura.
La principal función de la tarjeta PCIe-1588 es proporcionar un tiempo de precisión con latencia cero al equipo host, a través de un PCI Express. La sincronización en este caso es automática y se realiza gracias a un microprocesador a bordo. La señal de referencia puede ser recibida de diversos modos: bien desde el receptor GPS a bordo, bien desde una distancia Precise Time Protocol (PTP) Gran Maestro, o bien de un código de tiempo serie.
Su configuración lo hace compatibles hasta con 32 clientes.
Estos son algunos de los beneficios de la tarjeta de sincronización universal, ¿quieres conocer más? Mira la noticia aquí
.