CoreAvi ha anunciado recientemente su primer hardware certificable de Diseño IP para aplicaciones aerotrasportadas.

Este hardware es certificable a DO-254 / ED-80, formando así parte de una completa seguridad crítica, solución que incluye un amplio soporte de software DO-178C.

Creado para satisfacer las demandas de los clientes individuales y sus programas, destaca por su mayor flexibilidad para adaptarse a las particularidades de cada uno de ellos. Parte de dicha flexibilidad se puede observar en el proceso de fabricación, que se puede realizar en las propias instalaciones del cliente, de manera que los costes se reducen considerablemente. Gracias a ello, es posible acceder a una solución certificada con una menor inversión, haciendo que más empresas puedan acceder a los beneficios que este hardware puede aportarles.

Cabe mencionar, que este hardware cuenta con todo lo necesario para garantizar los niveles más exigentes en cuanto a diseño y seguridad se refiere.

Este hardware incluye una monotarjeta de ordenador basado en la CPU T1042 y un módulo de gráficos NXP VITA 61 XMC compatible con el último procesador AMD E9171 para gráficos. Al estar diseñado con productos COTS tradicionales, la compatibilidad con sistemas y soluciones existentes es total.

Si quieres saber más sobre ello, no te pierdas la noticia que han preparado desde CoreAvi.

 

coreavi diciembre