CoreAVI ha presentado recientemente ComputeCore pero, ¿qué es realmente y qué beneficios aporta?
ComputeCore de CoreAVI es un conjunto de bibliotecas que proporciona los bloques de construcción para permitir la aceleración de sistemas informáticos y autónomos que utilizan la API Vulkan SC. ComputeCore se ofrece de manera conjunta con VkCore® SC Vulkan de CoreAVI, una asociación que permite que las aplicaciones informáticas se beneficien de incrementos en el rendimiento así como de las capacidades escalables ofrecidas por Vulkan.
Entre sus múltiples beneficios podemos destacar los siguientes:
- Marco de cálculo crítico para la seguridad que proporciona los bloques de construcción para permitir el cálculo acelerado y sistemas autónomos que emplean la API Vulkan® SC.
- Permite que las aplicaciones apunten a la GPU de manera simultánea y con alta capacidad de procesamiento paralelo de rendimiento.
- Facilita la transición a Vulkan Compute desde OpenCL® / CUDA®.
- Ideal para aplicaciones críticas de seguridad, como el procesamiento de señales e imágenes que requieren detección de objetos, seguimiento de optimización y análisis.
Puedes conocer más a fondo ComputeCore de CoreAVI en el siguiente documento que hemos subido a nuestro canal de Slideshare.