CoreAvi ha presentado en la feria de Embedded World su plataforma de computación y gráficos críticos en torno a la GPU.

Esta solución está diseñada con VkCore, el primer controlador de gráficos del mercado basado en Vulkan. Vulkan es una API de alta eficiencia que proporciona un fácil acceso a las GPU modernas. Su diseño está pensado para una amplia gama de plataformas, desde teléfonos móviles hasta dispositvios integrados. 

Este controlador está diseñado desde cero buscando así la máxima seguridad y eficiencia. Cabe mencionar que es certificable según RTCA DO-178C / EUROCAE ED-12C hasta el Nivel de Garantía de Diseño (DAL) A. Además, se elimina la necesidad de API de cálculo y gráficos por separado. Con todo esto, se consigue un mayor rendimiento, flexibilidad, y acceso directo a la GPU, reduciendo también la sobrecarga de CPU.

Con esto, CoreAvi  proporciona una solución de plataforma de seguridad certificable de extremo a extremo con AMD E9171. Además, según Damian Fozard, CEO de CoreAVI, la combinación de la flexiblildad de VKCoreSC com el rendimiento de AMD E9171 hace posible que se experimenten gráficos de vanguardia.

Puedes conocer más sobre esta noticia en el siguiente enlace.

 

coreavi marzo 19