CoreAVI entiende los desafíos a los que se enfrentan los integradores al diseñar una nueva aplicación de sistema. La aplicación necesita hardware, controladores de gráficos, firmware y un sistema operativo, todos ellos con certificación de seguridad DO-254 / DO-178C. Además de estas necesidades, la integración debe ser perfecta, algo complicado cuando cada componente proviene de un sitio diferente. 

Para facilitar esta integración y que los clientes puedan obtener de manera segura todos los componentes necesarios, desde CoreAvi han creado una plataforma para aplicaciones críticas para la seguridad. La base de esta plataforma es lo que han llamado COTS-D. 

COTS-D, es una forma nueva y sencilla para que proveedores de sistemas críticos de seguridad puedan adquirir soluciones de hardware Commercial-Off-The-Shelf que sean certificables de acuerdo con los requisitos de DO-254 junto con componentes de software asociados que sean certificables DO-178C. Con esto se consigue comprar lo que cada proveedor necesita ad-hoc y realizar construcciones llave en mano, todo ello sin dejar de lado el aporte extra de seguridad en el que CoreAvi lleva trabajando desde hace muchos años. 

Si quieres saber más sobre COTS-D pincha en este enlace

Captura