Crystal Group ha anunciado su objetivo de desarrollar sistemas de computación en vehículos autónomos (AV) para aplicaciones militares e industriales.
Equipados para soportar desafíos impredecibles en operaciones muy duras inherentes a los entornos al límite, los servidores AV rugerizados de Crystal Group otorgan una combinación crítica de computación en formatos rugerizados. Esto asegura que las exigentes aplicaciones AV, como los vehículos de tierra, los submarinos y las aeronaves, los equipamientos pesados de construcción, y también los camiones en carretera, puedan rendir de forma fluida independientemente de las condiciones cambiantes.
La habilidad de Crystal Group para llevar las funcionalidades AV al límite deriva de su habilidad para incorporar GPUs NVIDIA rugerizadas que se necesitan para procesar y priorizar la enorme cantidad de datos que hacen falta para la comprensión situacional con un diseño crítico para la gestión térmica avanzada. Gestionar el calor generado por los requerimientos del ordenador AV es crucial para prevenir el fallo de los sistemas en la operación.
Si quieres ahondar más en este tema, no te pierdas la siguiente noticia.