Curtiss- Wright ha ampliado su familia de procesadores de computación integrada de alto rendimiento (HPEC) de arquitectura abierta diseñados para aplicaciones ISR exigentes con la adición de tres nuevos módulos OpenVPX ™ basados en GPU / NVIDIA Quadro Turing (TU104 / 6) todo ello, gracias al acuerdo al que ha llegado con la empresa Wolf, ambas empresas representadas por Donalba.
Estos tres nuevos módulos son el VPX3-4925, VPX3-4935 y VPX6-4955, que están diseñados para admitir sistemas ISR y EW con uso intensivo de cómputo. Los módulos son ideales para acelerar el cálculo para el aprendizaje de la red neuronal y la inferencia utilizada en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que requieren TFLOPS de procesamiento acelerado.
Entre las aplicaciones que pueden disfrutar de esta tecnología se incluyen los radares de alto rendimiento, SIGINT, EO / IR, fusión de datos, procesamiento y visualización, y vehículos autónomos.
La introducción de estos tres nuevos motores dentro de la familia de CW fortalecen aún más el compromiso de la empresa de convertirse en el mayor proveedor de soluciones HPEC (High Performance Embedded Computer) probado y fiable de la industria.
Puedes ver qué mejoras se incluyen dentro de cada módulo en el siguiente enlace.