La nueva unidad de visualización GVDU 3000-902 de 12″ ofrece un rendimiento óptimo en entornos militares con una clasificación IP68
La división de Defense Solutions de Curtiss-Wright, proveedor líder de soluciones de gestión de vídeo, ha ampliado su familia de pantallas rugerizadas de misión crítica optimizadas para los mercados de vehículos terrestres, marítimos y aéreos con la introducción de una pantalla de misión crítica de 12,1” de bajo coste y altamente rugerizada. La nueva pantalla GVDU3000-902 está diseñada para operar en entornos hostiles y cuenta con una clasificación IP68 y cualificaciones medioambientales MIL-STD-810, MIL-STD-461 y MIL-STD-1275. El GVDU3000-902 ofrece la rugerización, legibilidad, fiabilidad y longevidad del producto que exigen tanto los integradores de sistemas como los usuarios, todo ello a un precio atractivo para el despliegue de flotas de gran volumen.
La última incorporación a la familia de pantallas táctiles desplegables GVDU de Curtiss-Wright es compatible con la tecnología de pantalla táctil multipunto capacitiva proyectada (PCAP) y dispone de conectores MIL-C-38999 estándar para alimentación, vídeo y otras interfaces. Nuestras pantallas GVDU altamente legibles ofrecen una visibilidad en cualquier momento líder en el sector gracias a la potente retroiluminación LED y la unión óptica para reducir los reflejos internos y mejorar el contraste, lo que las hace idóneas para su uso en condiciones de mucha luz incidente.
La nueva pantalla rugerizada de 12” da en el clavo para los integradores de sistemas que buscan pantallas táctiles de alta rugerización y bajo coste diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes. Con su clasificación IP66, la GVDU3000-902 ofrece una solución ideal para equipar flotas con pantallas de calidad que deben soportar altos niveles de exposición ambiental, incluyendo entradas de agua y polvo.
La tecnología de pantalla táctil multipunto GVDU3000-902 permite a los operadores utilizar técnicas de interfaz de smartphone familiares para anotar, dibujar y manipular imágenes en pantalla. Los botones del bisel están situados a lo largo de los laterales de la unidad y son totalmente programables mediante USB.
Si quieres más información sobre Curtiss-Wright y su nueva pantalla táctil rugerizada, puedes hacer clic en el siguiente enlace.