Curtiss-Wright ha presentado recientemente el primer grabador de datos digitales Ethernet de dos canales y 40 Gigabit Ethernet. Este grabador nace con el objetivo de abordar los requisitos de captura de datos en las aplicaciones ISR más exigentes de la actualidad.
La nueva grabadora HSR40 de alta velocidad está optimizada para SWaP, consiguiendo capturar datos UDP o TCP / IP desde dos interfaces de 40 GbE. Capturar esta gran cantidad de datos puede considerarse todo un reto, más aún si tenemos en cuenta que algunas plataformas tienen cientos de cámaras y sensores que generan datos que deben ser almacenados y tratados.
Gracias a los avances en arquitecturas de procesadores y unidades de estado sólido (SSD) más rápidas, el HSR40 puede absorber 6 GB / s de datos de transmisión, lo que supone un 400% más de ancho de banda que otras grabadoras del mercado.
Con todo esto, Curtiss Wright sigue fiel a su promesa de brindar soluciones de grabadoras de datos digitales avanzadas y resistentes a sus clientes militares y aeroespaciales. Puedes conocer más sobre este avance haciendo click aquí.