DDC, empresa líder en el mercado de soluciones de conectividad y de control de movimiento, ha anunciado recientemente que expande su actividad gracias a la adquisición de la empresa Maxwell Technologies.
Maxwell Technologies es una empresa que se dedica, principalmente, a soluciones de microelectrónica cuyo uso está destinado para satélites y naves espaciales. Además de ello, Maxwell tiene una trayectoria, más que probada, en crear soluciones y productos que tratan la radiación, una tema que complementa mucho a DDC dado a que es proveedor desde hace años de la NASA.
Según Vicente Buffa, CEO de DDC, esta adquisición complementa y amplía las capacidades de DDC en el campo de la industria espacial. Con esto, tanto los clientes de Maxwell como los de DDC podrán disfrutar de una cartera más amplia de productos y servicios, y de un mejor apoyo ingeniero para llevar a cabo todos los proyectos. Con todo esto, la unión de ambas empresas se plantea como una combinación muy fructífera para la industria espacial.
Si quieres conocer más sobre esto, no te pierdas la noticia de la adquisición relatada por DDC.