DDC ha anunciado recientemente su alianza con la empresa North Hills, una cooperación que nace con el objetivo de mejorar la capacidad de los transformadores.
DDC es una empresa que es conocida por sus soluciones de alta fiabilidad de conectividad, poder y control para sectores como el aeroespacial, industrial y el sector de defensa. Por su parte, North Hills es un proveedor líder en soluciones de conectividad y medición, además de ser el fabricante líder de MIL-STD-1553 .
Desde 1953, la empresa North Hills ha sido reconocida como un negocio puntero en vídeos de banda ancha y en transformadores de RF, ya que ofrecían un rendimiento superior en sus productos a otros fabricantes del mercado. Gracias a este know how, la colaboración entre ambas empresas hace que DDC pueda ampliar en gran medida su cartera de tecnología y mejorar la capacidad de sus transformadores.
North Hills pasará a formar parte de BTTc-Beta, una subsidiaria de DDC, proporcionando así las mejores soluciones para la señal del transformador para defensa, aeronáutica civil e industrias. Esta amplia y mejorada oferta de productos incluirá, entre otros, nuevos acopladores MIL-STD-1553, transformadores más novedosos, transformadores de banda ancha, transformadores de potencia…
Si quieres conocer más a fondo cómo afectará a la industria la alianza entre DDC y North Hills no te pierdas la siguiente nota de prensa.