La familia SC199 de Foremay es la nueva generación de SSD (unidades de estado sólido) rugerizadas fabricadas con componentes resistentes, un proceso de fabricación de alta fiabilidad y un estricto sistema de control de calidad. Las SSD SC199 están diseñadas para aplicaciones informáticas robustas de alta fiabilidad que cumplen o superan los estándares militares. Con una velocidad sostenida de lectura/escritura de hasta 550/500 MB/seg, y una capacidad de hasta 4.000 GB, o 4 TB, la familia SC199 está orientada para aplicaciones que requieren alta fiabilidad, alta robustez y alta resistencia, como militar, defensa y aeroespacial.

Por tanto, la serie SC199 Hi-Rel ™ está compuesta por unidades SSD ruguerizadas de alta fiabilidad de clase militar que se dirigen a aplicaciones militares, de defensa, aeroespaciales, médicas y otras aplicaciones de misión crítica. También es el SSD más rápido del mundo con una interfaz SATA para ofrecer una velocidad sostenida de lectura/escritura de hasta 550/500 MB/s.

El disco duro de estado sólido de la familia SC199 de Foremay está fabricado con flash NAND de alta fiabilidad. Al aprovechar las tecnologías de gestión de flash patentadas, las unidades SSD de la familia SC199 aumentan significativamente la fiabilidad y la vida útil, y siguen ofreciendo una resistencia y tolerancia sin precedentes a vibraciones, golpes y caídas, con una temperatura de funcionamiento que oscila entre -40~+85°C y -55 ~ +125°C.

La familia de SSD SC199 está rigurosamente cualificada en los laboratorios de compatibilidad de Foremay con estrictos estándares de pruebas de hardware y software para garantizar su coherencia y funcionalidad. El uso de las unidades de estado sólido SC199 de Foremay también reduce los costes de mantenimiento, algo esencial en los mercados más exigentes para reducir el coste total de propiedad (TCO).
Si quieres saber más sobre la familia de productos SC199 de Foremay, haz clic aquí.