La familia SSDs OC177 de Foremay consiste en módulos de flash disk diseñados para ofrecer computación integrada y computación ultra-mobile para aplicaciones.
Los discos flash OC177 en módulos (DOM) de Foremay aumentan significativamente la fiabilidad y el tiempo de vida, y otorgan una resistencia y tolerancia sin precedentes a la vibración, el shock y las caídas. Además, Foremay provee servicios integrados y soluciones totales — desde un módulo estándar SSD al diseño personalizado —. Emplear los OC177 también reduce los costes de mantenimiento, lo cual es esencial en entornos severos para reducir el total de los costes de propiedad (TCO).
Actualmente hay dos series principales dentro de la familia OC177:
-
La serie OC177 Hi-Rel, una serie de drivers de estado sólido de grado industrial y/o militar para aplicaciones de misión crítica.
-
La serie OC177 G.
Esta familia está disponible en un amplio rango de form factors y con diferentes funcionalidades para encajar en cualquier aplicación.
Si deseas conocer las especificaciones de cada serie de la familia OC177 o las posibilidades de personalización, consulta la página web de Foremay.