La ciberseguridad reforzada ha tomado un papel central en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y las expectativas para sus proveedores están en creciente dependencia. Los programas DoD requieren certificaciones de sistemas elevados (e incluso nuevos) para asegurar la seguridad y la fiabilidad del tratamiento de datos. El tiempo en el que una solución comercial podía servir para sistemas de misión críticas ha pasado. Los hardware certificados y los sistemas de órganos de gobierno, como NIST, NSA y NIAP están volviéndose estándar. Desde Crystal Group han experimentado estos cambios recientemente en uno de sus proyectos en el cual trabajó utilizando estrictos procesos de evaluación con la aprobación de un test de un laboratorio independiente para alcanzar la certificación NIAP de nuestro firewall rugerizado.
Además de cumplir con el objetivo de su cliente, las comunicaciones de network autentifican la seguridad del firewall rugerizado de Crystal Group, el cual protege comunicaciones IT críticas desde la estación central y los cuarteles generales hasta las líneas del frente.
Ser capaz de otorgar esta certificación otorga una capa adicional de fiabilidad, versatilidad y seguridad rugerizada para tropas y otros usuarios. Estos pueden desplegar comunicaciones en network continuas con confianza para todo, desde misiles de defensa hasta conciencia situacional.
La certificación NIAP es un hito momentáneo que da luz verde al uso del firewall líder en la industria en los Sistemas de Seguridad Nacional oficiales y en los sistemas de comunicación que se ocupan de datos sensibles para actividades estratégicas, operacionales y tácticas. Y es que, la seguridad funciona gracias a la información de network compartida que apuntala la defensa, la inteligencia, el comando y el control, los sistemas de armas y otras misiones a las que es un honor apoyar.
Es imperativo que los componentes de los sistemas de misión crítica nunca estén manipulados o sujetos a amenazas de seguridad. La certificación de la NIAP refuerza el valor del diseño ad hoc de Crystal Group y su fabricación, asegurando que nuestra cadena de suministros está a salvo de potenciales interferencias exteriores o manipulaciones maliciosas.
Puedes descubrir más haciendo click en el siguiente enlace.