La personalización cada vez va ganando más adeptos, y es que ¿a quién no le gusta disfrutar de un servicio o producto diseñado ad hoc para uno mismo?
Conscientes de esta creciente tendencia, desde Pascall han empezado a personalizar las fuentes de alimentación empleadas en el sector militar. Como bien acabamos de comentar, Pascall se dedica a personalizar al máximo las fuentes de alimentación específicas para el duro entorno militar, haciendo que las exigencias de los clientes puedan tomar forma.
Para conseguir este grado de personalización, Pascall cuenta con un amplio equipo de ingenieros que trabajan codo con codo con la empresa desde el inicio, conociendo así las especificaciones que se requieren en la fuente de alimentación. Uno de los ejemplos más comunes en este tipo de trabajos se encuentra en la modificación de los VME de una sola ranura, sobre el cual se van haciendo las modificaciones pertinentes. Si bien es cierto que se han especializado en el sector militar, los sistemas de personalización que ofrecen abarcan también soluciones aeroespaciales en el campo civil, aplicaciones navales e, incluso, aplicaciones de misiles.
Si quieres saber más sobre esto, no te pierdas la siguiente noticia.