Para los requisitos de HPEC en el borde táctico, el sistema integrado de doble ranura de LCR se caracteriza por poder emplearse en aplicaciones exigentes de RADAR, SIGINT, EW y EA. Este sistema cuenta con módulos de carga útil alineados con SOSA de 3U que incluyen un procesador Intel Xeon de alto rendimiento, un módulo FPGA Xilinx UltraScale+ o un módulo sintonizador/transmisor de RF.
En cuanto a su diseño, hay que mencionar que es rugerizado y que ofrece, además, un amplio complemento de E/S que incluye 11 canales de receptor y transmisor, incluidos reloj y sincronización con DisplayPort, USB, LVDS y una interconexión de datos de fibra Ethernet de 1 Gigabit, lo que lo convierte en un sistema de sensor abierto modular (CMOSS) C4ISR ideal para entornos hostiles.
Por último, hay que mencionar que el sistema aprovecha el chasis AoC3U-210 optimizado SWaP de la serie 200 de LCR para módulos enfriados por conducción VITA 48.2 que admiten 2 ranuras de carga útil y 1 PSU VITA 62 (28 V, 270 V con opciones de retención integradas) con conexión SATA enrutada al conector de E/S.
Puedes ver más información sobre este producto en el siguiente enlace.