Isocom, una de nuestras empresas representadas, tiene un gran pasado y futuro en aplicaciones para espacio. ¿Quieres conocer toda la experiencia que tienen en este campo?
Isocom es un fabricante de optoacopladores integrados que proporcionan un alto rendimiento y brindan un aislamiento correcto a los sistemas de energía de alto voltaje incluso en los entornos más complicados de radiación. Dentro de estos entornos se encuentran las aplicaciones espaciales y los satélites.
Tal es así que de toda su trayectoria profesional, los últimos 35 años se han dedicado a trabajar para clientes y retos de la industria espacial.
Hay que tener en mente que los componentes que diseñan para aplicaciones espaciales deben operar en condiciones ambientales extremas. Por eso, todos ellos deben someterse a pruebas de radiación por parte de NASA JPL, Fraunhofer Institute y otros, y se ha demostrado que son efectivos bajo la influencia de la radiación: hasta 100, 150, 300 Krad (si) y, en algunos casos, hasta 1 Mrad (si).
Todos sus productos se han utilizado en el espacio desde hace años y han formado parte de proyectos como la estación espacial internacional; Galileo; Glonas; Obzor-o; Luch-H; Pancam Exomar; estrella electrónica; Sistema Espacial Ionozond; EnMap, y muchos más.
Puedes ver más información sobre la trayectoria de Isocom en temas espaciales en el siguiente enlace.