ISOCOM Limited ha conseguido crear con éxito la serie más pequeña de Optoacopladores: la Serie CH100. Esta serie es monocanal, Opto-aislante resistente a la radiación, y se compone de un infrarrojo y de un fototransitor de silicona.
Thomas Bayat, director de Gestión y CEO de ISOCOM Limited, dice a este respecto que ‘ISOCOM ha expandido sus perfiles de Optoacopladores ultra-pequeñospara permitir a OEMS electrónicos espaciales desarrollar end-devices cada vez más pequeños’. Y añade: ‘las series CH100 cubren las necesidades de equipos aerospaciales y espaciales combinando la miniaturización con el rendimiento fiable y la resistencia’.
La serie ha sido diseñada, creada y testada para cumplir con las exigencias de entornos a muy bajas temperaturas y para ser operativos hasta a 150º. Estas condiciones ambientales son comunes en el espacio, y son experimentadas con frecuencia por las aplicaciones que operan allí. Estos dispositivos pueden conectarse mediante wire bonding gracias a aplicaciones híbridas, o también pueden montarse directamente en tableros de PCB ofreciendo al cliente flexibilidad en su diseño. Descubre más en el siguiente enlace.