La Marina de EEUU, en su propósito de reforzarse, ha adquirido un nuevo cargador de baterías especialmente indicado para el sector militar.
Esta inversión forma parte de la Marina de Sistemas del Cuerpo de Comando (MARCORSYSCOM) 201, una estrategia por la cual la marina quiere ir adquiriendo nuevo material para potenciar sus habilidades. En este caso, la adquisición de esta batería avanzada para el entorno militar promete transformar las capacidades operativas de la energía que emplean los usuario en el campo. Para conseguir dicha batería, la Marina ha confiado en Bren-Tronics, empresa con la cual ha firmado un contrato de cuatro años por valor total de hasta 38 millones de euros.
Son varios los motivos por los que Bren-Tronics ha entrado a formar parte de los proveedores de La Marina Estadounidense.
-
Mejoras en el tamaño, el peso y la eficiencia. El cargador de Bren-Tronics es más pequeño, manejable y fácil de transportar, todo ello proporcionando una potencia inmejorable, una carga más rápida y una mayor supervivencia del medio ambiente.
-
Pensado para cargar baterías presentes y futuras, tanto de plataformas tácticas como, por ejemplo, de robots.
-
Las capacidades de carga no se limitan a BB-2590 / T, BB-390B / T, BB-2557 / T,
-
Por último, acepta múltiples entradas de alimentación de CA universal.
Para conocer más sobre este cargador, no te pierdas la siguiente noticia.