Dentro del entorno marítimo son muchas las aplicaciones que se dan que precisan de cámaras de observación.
Bien sea para temas de seguridad, de detección de restos flotantes, de detección de objetos con el fin de evitar colisiones o bien para temas de búsqueda y rescate, es estrictamente necesarios que las embarcaciones que se destinan a estos fines dispongan de cámaras de observación. Y no sólo eso. Estas cámaras son de gran utilidad para ayudar al marinero y para mejorar la navegación del mismo para conocer la posición de la embarcación y su entorno en todo momento.
Para cumplir con todas estas misiones, las cámaras de vigilancia deben estar al más alto nivel tecnológico y desde Controp trabajan en ello.
El sistema C-View de controp es perfecto para cubrir todas las aplicaciones mencionadas anteriormente. Su peso ligero, la facilidad de montaje en las embarcaciones y sus 360º de observación, hacen de esta cámara una de las más completas en lo que a observación, detección y vigilancia se refiere. Además, al ser de dimensiones pequeñas y bajo peso hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de embarcación, tanto tripulados como no. Otra de las opciones que más destacan de este sistema elaborado por contropo es que la visión puede ser tanto de día como de noche, sin perder calidad en ninguno de los dos casos. Por último, destacar que el sistema C-View incorporar un sistema de infrarrojos con zoom continuo, dos hechos que hacen que este sistema sea considerado como uno de los más completos del mercado.
Para conocer más a fondo esta cámara de observación de Controp pincha aquí.