El tema de seguridad es prioritario y esto es algo que también se extiende en el caso de los procesadores gráficos.
CoreAVI es una empresa especializada en la fabricación de procesadores gráficos y, por ello, debe cumplir todas estas certificaciones en cada uno de los productos que comercializa. Algunas de las más importantes son las siguientes:
- CertCore178 ™. Esta certificación se compone de las pruebas que apoyan la certificación de seguridad de la FAA DO-178C y AESA ED-12C hasta el diseño de niveles Assurance (DAL) A, dos certificaciones que hablan de la seguridad en aviónica en los paquetes de datos. Esta certificación se realiza bajo la dirección de FAA de CoreAvi.
- CertCore26262 ™. Esta certificación tiene como objetivo certificar la seguridad de los paquetes de datos de los vehículos en carretera para la ISO 26262 Automotive Safety Integrity (ASIL) Nivel D, que es la certificación más alta que existe al respecto.
- CertCore50128 ™. Esta prueba se caracteriza por apoyar la certificación de seguridad CENELEC EN 50128 para la certificación en paquetes de datos en la seguridad ferroviaria, llegando a alcanzar el nivel de integridad 4, que es el nivel más estricto.
- CertCore254 ™ es una certificación destinada a aviónica, concretamente en la certificación FAA DO-254 y AESA ED-80 GPU.
Si quieres saber más sobre estas certificaciones de CoreAVI pincha en el siguiente enlace.